LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


miércoles, 12 de abril de 2017

ELLA ERA LO MAS HERMOSO

ABRO MIS OJOS Y SOLO VEO MALDAD

LLEVO MI CUCHILLO MIS GANAS DE ASESINAR
ES LA NOCHE DE ENCONTRARTE EN LA OSCURIDAD
UN ÚNICO PENSAMIENTO ME PUEDE LIMITAR
MI ESTOMAGO Y MI CUERPO, DE CARNE Y SANGRE DEBO LLENAR .

INTENTO VER MAS ALLÁ.

ELLA ES LA ARAÑA QUE TEJE MI REALIDAD
LO LOGRA FÁCILMENTE CON SOLO PARPADEAR
INHÓSPITAMENTE ME DEVORA LA PASIÓN
Y ES QUE ELLA NO ES MI MENTE, ES MI CORAZÓN.

LA AGUDEZA DE SUS PALABRAS LA PUEDEN SALVAR.

ELLA ME MIRA Y APRIETA MI AFILIADA MANO
INTENTA CAMBIAR MI CUCHILLO POR UN HABANO
¿DESCONOCE ACASO QUE POR ELLA DEJE DE FUMAR?
ESO ME ENERVA AÚN MÁS... ¡LA VOY A MATAR!

DEJO QUE LA SANGRE SE IMPREGNE EN MI SER...


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

Muerte & Olvido

+Asedio+

Acabo de recordar donde dejé mi navaja, la adrenalina era tal que no me percaté de sacarla de su pecho, (a continuación me encamino hacia su inerte bulto de carne y huesos), hago presión apuntalando mi pie contra su mejilla y parte de su cuello. La gran daga, duda por un instante en salir, pero los huesos de las costillas y el esternón se rinden, dejando finalmente de ejercer fricción a la punta y los lados de la hoja.

Pasó un mínimo lapsus de tiempo en el que casi escupo su rostro, pero al fin recordé el motivo por el que regresé por el cuchillo... no dejar evidencias, la locura por un breve instante me había invadido de nuevo y sin darme cuenta había apuñalado el cuerpo otras tres veces.

Aún tengo puesta la media velada como máscara.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.