LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


martes, 14 de octubre de 2014

CUELLO ABIERTO EN NOCHE ESTRELLADA

Lo esperaba tras la espesura del bosque, era evidente que quería encontrarse conmigo desde hacía un buen tiempo,... tan sólo quería hablar conmigo, el muy crédulo solía salir una que otra noche a caminar, a veces sin rumbo fijo, tal y como yo el... sólo caminaba, el sabía que yo estaba por allí, trotando igual que el, sabía que lo odiaba con todas mis fuerzas, sabía que nunca lo perdonaría por lo que me hizo, era tanto o más desafiante de lo que yo era con todos, quería confrontarme... pero no sabía o siquiera imaginaba lo que yo pensaba hacerle.

Mi corazón estaba muy acelerado... más de lo normal, presentía algo, quería devolverme por donde vine, pero la ansiedad y la rabia que inundaba mi ser, me consumían con el pasar de los segundos, miles de ideas se pasaban por mi cabeza, quería arrepentirme, quería dar vuelta atrás,... pero a la vez sentía que no era posible decirle "NO" a la ansiedad que esa noche abrazaba mi corazón.

El cielo estaba completamente gris, escuchaba pasos acelerados, seguidos por una pálida y temerosa voz que decía entre susurros desconfiados... -¡ juan !, juaaaan... !¡... me escuchas?, juaaan-... Era tarde ya, su suerte estaba echada, lo seguía con mi mirada entre la maleza de aquel bosque público, era casi imperceptible entre la oscuridad, miraba atento sus manos, que no tuviera nada con que defenderse, mi corazón se aceleraba cada vez más... casi podrían danzar con aquel "tum tum" dentro de mi pecho, era rápido, desordenado, mis ojos desbordaban locura, ocultaba mi machete de la luz luna, no quería que un tonto reflejo acabara con mi engaño y descubriera vilmente el sigilo que traía.

Salí corriendo y di un salto, aquel hombre estaba aterrado, lo vi en sus ojos... lancé un ataque contundente contra su garganta, se abrió fácil como un fruta podrida, la sangre empezó a manchar su camisa-esqueleto, sus ojos se perdían en el inmenso cielo opaco de aquella noche... mi corazón empezaba a retumbar cada vez menos,... empezaba a calmarme, había logrado mi cometido, afortunadamente nadie sabía de nuestra pequeña riña en la mañana, sólo mi esposa sabía lo que pensaba hacer... y si no guardaba silencio... seguiría ella.
+Degollado en la Noche+


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

lunes, 6 de octubre de 2014

BOMBA ANAL

Mi esfínter se dilata hasta el punto de parecer un hoyo negro en el espacio vacío del universo, mis ojos se cruzan y dibujan un marcado y jocoso estrabismo en mi rostro, mi colon sostiene una batalla casi imposible de librar, el enema oral parece batallar en las oscuras y viscosas cloacas de mi intestino, es como si realmente no ayudara en nada, mi pared abdominal sigue creando fuerza con el fin de expulsar la primera cantidad de diarrea violadora por mi ano, la fuerza mental es tal que las venas de mi cabeza brotan como erupción alérgica en la epidermis, las venas se hacen gruesas, la cantidad de sangre que circula convierte mi rostro en un tomate maduro y parece estar a punto de explotar igual que cuando aquellos tomates son destripados en la fiesta de La Tomatina de Valencia en España, no puedo más, voy a explotar, maldito estreñimiento, aaahhhhh!!!!!

Enema Oral = Castigo Diarréico


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tal vez sean los únicos renglones con verdadero amor puro de éste espacio llamado "blog", tal vez la única vez que del corazón saldrán éstas líneas, la única vez que hablaré desde el corazón sin miedos, pero como no hacerlo si su sonrisa es perfecta, su picardía dibuja risas en mi rostro, sus chistes me transportan a un mundo de imaginación que creía perdido dentro de mí, sus muecas me recuerdan a mi de niño, sus locuras me enloquecen, su voz me fascina, me encanta abrazarla, llenarla de besos, escucharla como cuenta sus historias, escuchar sus excusas, verla como se demora eternidades para comer, ver tele con ella, tomarla de la mano, abrazarla, el sólo hecho de verla me emociona, hacerle cosquillas, molestarle sus pies, verla dormir, llevarla a su cama y arroparla con la cobija, hacer tareas con ella, colorear los dibujos que le ponen de tarea, dibujar con ella, el sólo hecho de verla me llena completamente, el sólo hecho de tenerla a mi lado, me completa y se convierte en el pedacito de felicidad que vive dentro de mí.
Isa


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

Hola a ti... (¡!)

Feliz cumpleaños atrasado, feliz año atrasado, felices deseos atrasados, felicidad atrasada, feliz retardado, feliz sin nombre, nombres sin felicidad, felicidad sin caos es como soledad sin odio... no logro superar el hecho de haber logrado olvidarte,... mátate!!

Ya no pienso en nada más que en lo que necesito, adiós sin retorno, saludo sin respuesta, feliz despedida, rostros olvidados, no recuerdo el nombre, nombre sin recuerdo es olvido completo, todo se transforma nuevamente... es increíble lo rápido que pasan los días,... olvídate!!

Es claro que la alegría llegó a mi vida, de otra manera, de otra forma, en otros colores, de otro tamaño, tamaño para el amor, tamaño para la entrega, feliz bienvenida, feliz puntual, feliz con nombre, un nombre con felicidad, felicidad sin caos es perfecto... ya tengo mi propio pedazo de felicidad... feliz!!



Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

miércoles, 23 de julio de 2014

CREACIÓN INTERNA DE UN AMOR IMPOSIBLE = DESTRUCCIÓN INMINENTE

Entra en mí... déjame vivir en ti
Déjame saber si estas aquí conmigo
Aclárame con sinceridad lo que hay en tu interior
Toma una bocanada de aire y dame un sí sin medida.

Miénteme o clávame el puñal
Directo en mi corazón
Bésame antes de ajusticiar mi cuerpo
Lame el frío acero que me otorgó la Muerte.

Dame todo y no me des nada
Escríbeme algo que me impida morir
Susúrrame mentiras leves , hazme feliz un segundo
Quédate a mi lado, duerme y veamos el amanecer juntos.

Déjame, aléjate, apártate de mi vista
Quédate un tiempo entre mis brazos
Lárgate y no vuelas más, si no quieres estar conmigo
Dime porqué me volví tu Infierno.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

Descripción vulgar de La MIERDA

Que es una mierda... una mierda es una podredumbre que dio a luz el recto, es un NO por respuesta, es una injusticia evidente, es saber la verdad y no poder decirla, es decir la cosas de mala-gana, es oler mal, es tener un aliento denso, es mandar a las personas a comer de la café, es decir, "de la que ya sabemos", es confiar y ser traicionados, es una serie de acontecimientos injustos, todo es finalmente... una mierda


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

INCONCLUSO

Equívoco cuando no encuentro las respuestas
Erróneo es no saber que decir y continuar bañado en este mar de deméritos,
con cargas, tan culpable, confuso, desacertado, inexacto...
Tal vez... descuidado?



Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

jueves, 10 de julio de 2014

LA SOLEDAD Y EL RECUERDO

A veces simplemente me pierdo en sus ojos,
No pienso en nada más, tan sólo me pierdo.

Siento como el humo del cigarrillo entra por mis fosas nasales
unas pequeñas lágrimas se asoman por mis ojos
producto de la espesura, densidad y fuerte aroma de la nicotina incendiada
recuerdo nuevamente sus labios, realmente nunca los olvidé
nunca olvidé su sabor, su terneza... su color.

Morder su cuello, besar su mentón,
apretar su rostro contra mi boca, tenerla.

Casi ni me di cuenta de cuando se me terminó el cigarrillo
me tomo la cabeza en señal de preocupación
estoy pensando claramente las cosas, no encuentro respuesta alguna
su mano apretando la mía, unidas mientras caminamos
recuerdos que van y vienen... tantas veces.

Las ideas van y vienen, se ahogan en un mar de dolor
las cosas no son lo que parecen... la soledad tiene su precio.



Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.