LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


viernes, 29 de octubre de 2010

MELANCOLÍA BAJO LA LLUVIA

Las horas pasan mientras miles de gotas de lluvia rebotan en mi ropa y en mi cabeza, cuando alzo la mirada el agua entra en mis ojos, nubla mi vista hasta el punto de irritar el interior de mis focos visuales, empiezo a recordar como todos han muerto, soy el único que reside en este antiguo muelle,... en realidad no es tan viejo... pero la ausencia de personas vuelve el espacio mucho más lúgubre de lo normal, la lluvia y la noche en combinación con este descomunal frío, producen en este aire de soledad infinita, una especie de miedo aterrorizante que no se puede describir, sólo padecer.

Miro hacia la orilla de la playa y está llena de objetos que he lanzado con odio, en arranques de furia simultáneos y sin requerimiento de motivo alguno, en momentos en los que me he sentido solo; vagar por esta playa se ha vuelto rutinario, sigo a la espera de que algo extraordinario ocurra, sin embargo... nada ocurría, nada pero ni remotamente extraño se paseaba por mis ojos,... siempre lo mismo, tal vez con el pasar del oscuro tiempo, con el lento transcurrir de los días y los meses, lo único notorio que se percibía era que todo se hacía más viejo, se corroía el metal, las enredaderas tapaban ventanas y puertas de casas abandonadas por el tiempo, el musgo cubría las estatuas y esculturas en las calles, que ofrecían un triste recuerdo de la ciudad acaudalada que un día llegó a ser y a la cual la envidia y el odio, sumergió en una descarga de violencia absoluta, sólo yo me escondí, tras las sombras esperé y esperé... siempre ambicioso y enfermo de codicia, esperé a que todos terminaran con sus vidas y así poder disponer de todos los lujos que quisiera... lo que no sabía era que la envidia, el odio, las masacres, las intempestivas oleadas de salvajismo, fueron a nivel mundial,... tal vez hasta podría estar sólo en este mundo, mi inteligencia, mi paciencia y mi ambición, me había puesto a salvo de la oleada de sangre... tal vez solo los codiciosos estaban vivos... tal vez debía esconderme de los otros, tal vez era mejor estar solo y alejado de todos esos bastardos sin escrúpulos... imbéciles.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

EN TU NOMBRE

Inconfundibles son tus ojos, cuando miran con incomparable originalidad los míos,
Negación de no tenerte, es lo que ocurre cuando te vas o me voy,
Ya sólo puedo recordar tu nombre, tu rostro es el que sueño en las noches,
Observarte es lo que hago, cuando te alejas sonriente de mi lado,
Unicamente cuando te veo, es cuando siento que el calor recorre mi cuerpo,
Rápidos pasan los instantes juntos, y es que de tanto reírnos bastante los disfrutamos,
Nunca llegaría a pensar, en alejarme de tu camino,
Adicción a tu cuerpo, es lo que siento cuando te acercas,
Molestos son los momentos, en los que sin motivo relevante nos alejamos,
Especiales son todos y cada uno de los minutos, que mirándonos pasamos...


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

jueves, 28 de octubre de 2010

DOMINACIÓN Y PERDICIÓN

+Demonios del inframundo+

Y el reloj marcó las doce de la noche (12:00 p.m.), millares de espectros y fantasmas empezaron a circundar las calles de la ciudad esa noche, bajo mi voz de mando los espíritus asediaron a cuantos les pedí que atormentaran, el pacto había sido sellado... El Despiadado Jefe del Inframundo me había dado el poder absoluto y poco después, luego de un pacto de "sangre y muerte" y conmigo como capitán del ejército del Bajísimo, tomamos el mundo reclamándolo como nuestro, demonios en diferentes lugares del planeta asesinaban a placer cuantos remedos de hombres se aparecían frente a ellos, sin darme cuenta, ya caminaba encima de cuerpos desmembrados, los que aún conservaban sus rostros, tenían facciones de terror y locura mezcladas con el dolor que seguro llegaron a sentir antes de su violenta muerte,... simple y sencillamente "Ultra-violence", caminos y árboles cubiertos de sangre y belleza aberrante, desde la raíz del suelo hasta la copa quemada por el cielo rojo que se desató desde la salida del Infierno a la Tierra, todo cubierto de un ensangrentado magenta.
+Canibalismo y muerte+

El salvajismo extremo corroía mi cabeza, no aguantaba tanta euforia pasional brotando por cada poro de mi piel y la realidad ya se empezaba a nublar a mi alrededor, tanta sangre, tanta violencia, todo el dolor que se veía en los rostros de la gente, los impíos moldeaban el dolor a su paso y empezaba a crecer la envidia en mi interior, los quejidos se apoderaban de mi cerebro, los llantos eran cada vez más interesantes, tenía unos deseos inconfundibles de unirme a la fiesta, las certeras palabras de El Príncipe De Las Tinieblas empezaban a pesar en mí, la locura que afloraba por mi boca en forma de sonidos sin sentido, eran irritantes y desorganizados,... de pronto un mar de lágrimas empezó a evacuar por mis ojos, no era capaz de soportar tanta devastación en masa, las toneladas de sangre estaban a punto de hacerme vomitar, la exageración innecesaria en las muertes era desgarradora y cruel, los brazos y piernas sin dueño por doquier, amenazaban constantemente mi capacidad de resistencia estomacal, la incapacidad de auto-control era bastante notoria, El Diablo me observaba y reía a placer,... yo había sido su portal directo a la Tierra,... era un ingenuo, todos por quienes sentía amor y cariño estaban muriendo trágicamente, por fortuna estaba aún a mi alcance el arma que traía en el cinturón, la saqué, la descargué en una ocasión contra mi cabeza,... no puedo recordar nada más, lo único que hago en este momento es vagar invisible en el rojo cielo de mi planeta, y veo como El Demonio sonríe a lo lejos, todo esto es mi culpa.
+La sonrisa+


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

SUEÑOS SIN RESPUESTA

Sueño con acostarme en tus párpados, besar tu pelo navegante en las estrellas, sueño con que lo esporádico se haga frecuente, que el danzar indeciso de nuestros corazones tome el mismo rumbo, sueño que en lo nublado se ponga el sol, que el reloj de arena nunca se termine y los pequeños granos de arena se hagan infinitos en tu mirada, que la oscuridad distancie nuestro amor del resto del planeta y en las noches, la luna ilumine nuestros cuerpos entrelazados, sueño con que la incomodidad se aleje de mi cuerpo y pueda mirarte fijamente a los ojos sin sentir miedo.

Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

PLENO DE FELICIDAD


Entro por la puerta principal de una mansión, en una prestigiosa fiesta clandestina celebrada por políticos, vecinos inmamables, religiosos baratos que buscan lucrarse con su mal-infundada santería profética (todos) y estrellas del cine y televisión (sólo los que aborresco desde lo más profundo de mi hernia inguinal, causada por el mismo desprecio hacia ellos), entro armado con una CANON GATLING VULCAN, y la lluvia de llanto y exclamaciones múltiples, solicitando alguna especie de perdón o misericordia de parte mía no se hace esperar, sin saber siquiera que no los escucho por el volumen excesivo que presuriza mis oídos, además tampoco saben que aunque lo hiciera, no lo haría y sólo los escucharía plañir como unas cabras de finca; el retumbar de "War Pigs" de Ozzy Osbourne en mis tímpanos, hace que simplemente el momento sea aún más memorable, y que la sinfonía de terror que llevo en mis brazos sea perfecta, los persigo y les disparo desde cerca, para que su sangre me salpique, y así poder impregnar mi ropa de alegría, el sonido seco de sus disparos se ahoga en los gritos de los malnacidos, miro al cielo y veo las pinturas de carácter religioso en el techo que observan la carnicería en el salón principal, estoy rojo de locura, estoy pleno de felicidad.

+  Varita mágica que hace desaparecer a la gente  +


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

+DEPORTADO A LA TIERRA DEL OLVIDO+

El calor quema tanto que no puedo abrir completamente mis ojos, sin sentir por lo menos que algo se derrite y que empieza a nublarse mi visión, veo un camino empedrado, que se moldea con el caminar lento y parsimonioso de infinidad de hombres, mujeres, niños y ancianos que caminan a un ritmo impreciso y sin mostrar dolor alguno, por este valle de carbón y cenizas; al parecer están marchando directo hacia una caída libre, ya que al final del desfiladero los espera un cráter sin fondo lleno de lava hirviente, condensada y de una especie de magma nunca antes visto, por lo menos en la superficie terrestre, pero tenía que acostumbrarme a este lugar, si aquí debía pagar por mis pecados, lo haría sin oponer resistencia, si no la puse cuando me sentaron en la silla eléctrica, no la iba a poner en este lugar, el infierno era mi prisión ahora, y debía sufrir eternamente en mi propio patio de tortura, aunque era mucho más exitante el de mi casa, sobre todo cuando aquellos niños lloriqueaban y suplicaban mi misericordia,... bastardos!!... lo único que no me hace desfallecer en este lugar de porquería, es el recuerdo de la humedad de sus pantalones y las caras de terror que ponían, momentos antes de que los apuñalara sin control.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

miércoles, 27 de octubre de 2010

...FUE SIN QUERER

El crecido y desmejorado mal-hijo no sentía cariño por nadie, sólo quería vivir del aire y disfrutar a espaldas de su madre y santa benefactora, de los placeres infinitos que le ofrecía el mundo y el consumismo, a hurtadillas y sin querer robaba pequeñas cantidades de dinero de la pensión de su adinerada madre para poder darse gusto en las calles. Sin querer su madre lo descubrió y dió cuenta de él expulsandolo del hogar, llamandolo "descarado desconsiderado". Su hijo lleno de odio por tal desprecio y mal accionar de su madre sin querer compró un arma con la cual pensó en ajusticiar a su madre, se dirigió con cautela hacia la mansión donde la matrona residía, se coló por el patio trasero y vió a su madre tomanto té mientras tenía de fondo canciones remembrantes que se reproducían en la antigua rocola; sin querer disparó en cinco ocasiones a su madre y se acercó a ver si por casualidad estaba aún con vida, después del error que cometió sin culpa. Al ver a su madre tirada en el suelo ya sin vida, sin querer dejó escapar una sonrisa de satisfacción y volteó rápidamente sobre su hombro al escuchar un ruido que venía de afuera; era un desmadejado indigente y sin querer acestó otros dos balazos contra la humanidad de aquel recuerdo de hombre.

Sin querer le dijo a la policía que el individuo de las calles había atentado contra la vida de su madre, quedando así como un héroe y un mártir ante la familia, los vecinos, los medios públicos y la sociedad, que intentaban ya señalar al pobre loco como culpable. Sin querer recibió la pensión de su madre y todas las propiedades de la vieja bruta quedaron a nombre de su mal-hijo; ni corto ni perezoso viajó a vacacionar a una pequeña isla que vió en una propaganda televisiva. Su madre que observaba desde el cielo el descaro de su hijo, decidió presentársele para pedirle que por favor se entregara a la policía y cambiara la forma en la que había decidido llevar su vida; aquella noche su madre entro lánguidamente por la terraza del cuarto de hotel donde su hijo residía, sin querer su hijo empezó a gritar como loco y se abalanzó hacia ella, saltando sin querer por el mismo balcón por el que su mamá entró, el destino por otra parte y sin querer, no se llevo el alma de aquel mal-hijo ya que este quedo vivo y sin querer, paraplégico y recluido en uno de los más prestigiosos hospitales mentales de la ciudad, el cual sería pagado gracias a la pensión que dejó su madre a nombre de él.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

El Divino

La inmensidad infinita que se presume que El tiene, es directamente proporcional a los milagros que ejecuta cuando El quiere.

Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

EL ANCIANO VERSÁTIL

Pronto descubrió que a su edad podía fumar de la misma manera que alguna vez lo hizo de joven, que podía embriagarse en bares con renombre callejero con una mujer a su lado, como en muchas de tantas noches de su soltera adolescencia lo hizo, pronto se dió cuenta también que existía una píldora que le permitía estar con muchas mujeres a la vez, mientras tanto su herramienta aún podía seguír firme.

Pronto descubrió que su versatilidad podía ir más allá de sus acciones, porque también la mencionada versatilidad se evidenciaba en su salud, ya que empezó a sufrir de cáncer, gastritis aguda, cirrosis hepática, sida y blenorragia.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

*RINCON OSCURO PARA EL AMOR*

Una mente retorcida por pensamientos desgarradores, crueles y asesinos... puede crear escritos oscuros,... pero puede mantener con vida en una parte recóndita de su cerebro y sin saberlo el siquiera... el recuerdo del verdadero amor, que una vez existió en su vida y que ahora busca por otro que le de la felicidad tan anhelada.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

martes, 26 de octubre de 2010

SE MOLDEA UNA HISTORIA

Se moldea una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas de las sobras de la comida de la mañana, en el computador de mi trabajo,... se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.