LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


lunes, 1 de agosto de 2011

Ensalada Fémina

Cada vez siento más ganas de asesinarla, cada tanto la observo como discute conmigo y se vuelve inevitable que la saliva que se dispara de su boca se precipite contra mi rostro,... el cuchillo que reposa sobre la base de madera en la que se cortan los ingredientes se vuelve interesante con el pasar de los minutos, las verduras para la ensalada están fínamente picadas y reposan ahora sobre la bandeja de plata, desvío mi mirada e intento imaginar algo diferente, pero es casi imposible no imaginar la mejor manera de matarla, pienso que sus dedos serían el último ingrediente para agregar en la ensalada, sus ojos adornarían los cascos de tomate, la sangre bañaría con sutileza el resto de la comida... cada vez hace más méritos para morir con rapidez.

Por que tiene que gritar de esa manera... por que  quiere ganarse mi odio, por que no piensa antes de hablar... por que se empeña en desagradar con su verbo. Quiere que haga algo pero el discutir no es una de mis opciones, sólo terminar con su vida será lo que calme toda mi ira interna, el dolor se estrecha entre las paredes de mi cerebro y me impide pensar claro... sólo puedo reaccionar sin raciocinio alguno, la empujo contra el mesón de la cocina, tomo el cuchillo con fiereza... es todo lo que había imaginado, la ensalada está al fin completa, los fieles sabuesos que compramos alguna vez en un viaje familiar se acercan desde la sala, rápidamnte empiezan a lamer la sangre que mancha el piso de mármol y dibuja con irracionalidad nuestra densa pelea marital... los canes me obserban con una mirada un tanto tierna y a la vez ansiosa, encenderé unas velas para la ansiada cena,... depués de todo no comeré solo.

 +Baño de sangre+


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario