LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


lunes, 16 de enero de 2012

+ Muerte premeditada +

Se encontraba en aquel ascensor desde hacía un buen rato, había subido y bajado al menos unas nueve veces el edificio de dieciséis pisos, al parecer nadie notaba su presencia, las cámaras de seguridad hacían su parte pero los guardias de seguridad tenían su mente y cuerpo ocupados en comida y siestas cortas, sus ojos estaban tan cansados de abrisrse y cerrarse que cada vez que miraban el monitor no se percataban de que aquel personaje se encontraba ahí desde hacía varios minutos, simplemente no lo notaban, era invisible para sus cansados ojos y para él... eso era pefecto.

 +Ascensor+

Aquel hombre le había arrebatado la vida a su esposa y no lo dejaría marchar tan fácilmente, todo había sido un accidente, eso era claro; ella había sido arrollada por su auto, todo producto de una pelea que ellos habían sostenido esa noche, la pareja discutió hasta llegar al punto de ebullición, el puño del arrepentido esposo se estrelló en el rostro de la mujer,... todo en ella se derrumbó, el amor de la joven voló por los aires en forma de sangre, saliva y lágrimas... el acongojado esposo recapacitó al instante, segundos después se dió cuenta de lo que había hecho,... era tarde, el daño estaba hecho.

La joven corría sin cesar, la desilución le daba fuerzas para seguir avanzando, ella era una más con el viento, parecía alejarse flotando de sus problemas, se alejaba como una abeja-reina de la colonia, dispuesta a comenzar desde cero en un nuevo mundo, las lágrimas se escurrían por sobre sus mejillas y el dolor se reoplegaba por todo su rostro, de repente se escuchó un rechinar de caucho contra el suelo, seguido por un fuerte golpe, el cuerpo de la joven se elevó por los aires, el grito enfurecido del arrepentido esposo retumbó en los oídos y corazones de todos los presentes en aquel accidente, nada ya la traería de vuelta, pero de igual forma su dolor era imposible de ocultar.

 +SANGRE+

El sólo hecho de recordar a su esposa elevada por el aire contaminado de aquella tarde de otoño, lo convertía en un violento ser humano, sólo quería vengarse, su sentimiento de culpa lo estaba encegueciendo con rabia y odio hacia la persona que sin tener culpa alguna, había atropellado a su amada esposa, nunca le pudo decir que lo sentía, sólo podía recordar que ella al momento de morir no era feliz, ella al momento de morir se encontraba decepcionada, el había dejado de ser la fuente de su felidad desde el preciso momento en que la golpeó... la culpa tallaba con sangre el nombre de su esposa en su nuca, sentía el frío respirar de la muerte en el despertar de cada mañana, estas dos semanas habían sido eternas.

El entristecido esposo compró un revólver con un permiso falso que le permitía portar armas, con  todo el odio que podía crear en su interior se dirigió a su casa y bajó al sótano, cogió un trapo viejo que estaba en el suelo y un líquido especial para limpiar armas y municiones que también le vendieron en la tienda de armas, con suma calma empezó a pulir el arma de fuego mientras recordaba el cuerpo de su esposa ser elevado por el aire, su cabeza sólo podía reproducir ese recuerdo, su esposa que se suspendía por los aires para luego caer lentamente al pavimento, las manchas y gotas de sangre eran más espesas en su mente... la melancolía y la culpa lo estaba ahogando, tarde o temprano aquel hombre herido cometería una locura.

Caminó hacia el edificio donde el conductor sin suerte se encontraba cínicamente finiquitando los términos y condiciones que le permitiesen reclamar el seguro de su automóvil, el joven conductor no tenía idea alguna que el viudo y desconsolado hombre lo esperaba  en el solitario ascensor de la edificación, al adolescente que esa noche se encontraba tras el volante se le agotaba el tiempo, los minutos transcurrían de prisa y su momento de ser ajusticiado se acercaba lentamente, no conocía a su asesino pero éste lo esperaba en el único ascensor de allí.

+Último Piso A La Muerte+

Se encontraba en aquel ascensor desde hacía un buen rato, había subido y bajado al menos unas nueve veces el edificio de dieciséis pisos... al fin el joven conductor se subió a la vieja cápsula de acero, estaba demasiado concentrado leyendo el contrato del seguro de su auto, el pobre sólo escuchó una frase.

   -¡¡Me acompañarás en mi dolor mal... maldito, mi esposa no morirá sola!!-

La frase salía confundida entre lágrimas, labios apretados y saliva, la mirada del dolido hombre se encontraba completamente perdida, su rostro estaba desfigurado, la rabia lo había cegado y su brazo se empezaba a levantar con voluntad propia, la extremidad se extendió por completo y el revólver quedó a la altura del pecho del asustado muchacho, se escucharon cuatro disparos sólidos que impactaron directos en cada pectoral mayor de la víctima, el muchacho salió disparado del ascensor, la sangre salía por su pecho de una forma escandalosa, supuraba exageradamente el líquido vital por la boca, le quedaban pocos segundos antes de partir, en el suelo convulsionaba mientras se ahogaba entre su propio y rojizo flujo, era el final del pobre chico, con la mirada puesta en el ascensor, veía como las puertas del mismo se cerraban llevándose a su asesino,... segundos después moriría.

Las puertas del ascensor se cerraban y los antes adormilados guardias de seguridad se catapultaban de sus sillas de descanso hacia la entrada del ascensor la cual se encontraba cerca de sus oficinas en la primera planta del edificio, dejando solas las cámaras de seguridad,... los lentes deseguridad fueron los únicos testigos del complejo final del doliente,... el triste hombre se arrodilló en la superficie plana del ascensor, acercó el cañón a su boca y acabó con las consecuencias de sus actos, la parte trasera de su cabeza explotó dejando una cantidad indeterminada de sangre, carne, huesos y cerebro en el espejo ornamental del pequeño ascensor, el cuerpo del esposo hizo un leve movimiento pendular hacia atrás y terminó cayendo contra la puerta del ascensor, la sangre inpregnó la puerta de acceso, el fluido espeso recorría las frías puertas de acero, el cuerpo ensangrentado dejaba firmado con sangre la historia de amor, dolor y pérdida de aquel hombre que yacía ahora muerto, solitario, derrotado por la ira y el sufrimiento, ya hacía parte de otro mundo, había planeado dos muertes aquel día,... la suya había sido la última.

+Final del Dolor+




Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

2 comentarios:

  1. vaya que cosa, bueno la verdad es que muchas peliculas de miedo salen que la gente muere en ascensores como una que yo puse en mi blog que se llama:mmmm..... nose!!! asi es verdad trampa del mal es muy buna i estoy hablando desmasiado bueno adios bye bye a por cierto yo soy hija de fredy giraldo que bueno es que esta hay bueno adios

    ResponderEliminar
  2. KaRoL pInEdA
    20/08/12

    para mí
    Me alegra saber que sigues escribiendo.... ya me hacia falta leer tus relatos..... como vas "X"??? como esta tu vida....??? ademas termina pues este relato...me dejaste intrigada...

    ResponderEliminar