LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


jueves, 26 de mayo de 2011

Volver con Furia

Desapareces,... vas de un lado a otro casi que sin rumbo fijo, en el fin del laberinto de tu mente espero con ansias que termine tu olvido y tu repudio oculto tras un velo de aceptación incierta del presente, que tu dolor, miedo y odio, se hayan secado ya de tus mejillas, pero la afanada realidad te dice una y otra vez que los dos no podemos existir en el mismo lugar y al mismo tiempo, de igual manera yo al fin te vuelvo a ver.

Un estallido de luz y polvo traspasa mi rostro como una lanza de fuego incandecente, mis ojos se apagan producto del reflejo involuntario de los párpados por intentar proteger la retina; empiezan a abrirse lentamente, me siento liviano, me siento libre, al fin tengo paz en mi interior, me alejo de tu cuerpo con una caricia tan suave como la brisa, beso con mis manos tus mejillas, depronto algo llama mi atención... no se porque volteo mi mirada hacia atrás y al fin comprendo porque lloras, porque no te impresionas ni repeles mi caricia, porque no me ves a los ojos, porque tienes la mirada perdida,... el motivo de tu llanto me es ahora más claro.

Mi cuerpo yace en el suelo con un hoyuelo de despedida en la frente, tu rostro es tan hermoso que no me percaté de lo que llevabas en tus blancas y delicadas manos, el cañón de tu arma aún despedía un ligero olor a pólvora, te observo frente a frente y empiezo a imaginar el hecho claro que te llevó a acabar con mi vida, que fue lo que hice yo para merecer tu ya declarado odio.

Tal vez mucho... de hecho creo que fue tal la cantidad de desagrado que se acumuló en tu pequeño cerebro que terminó por derramarse en mi cuerpo como un flujo de violencia que terminó por completo mi ahora inerte sueño de vivir un poco más,... finalmente lograste tu cometido, ahora me arrepiento de no haber actuado yo primero.

 +Shot-Me+


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario