LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


sábado, 6 de noviembre de 2010

+ ISLA CAÓTICA +

El agua moja mis pies, los lava completamente y no deja que se ensucien, la brisa que se forma en las noches, al igual que en las mañanas, le da frescura a mis mejillas, las pequeñas gotas de agua bajan por mi nariz y me hacen dar un pequeño cosquilleo, el viento sopla beligerante sobre las pequeñas hojas de las plantas que me rodean, el amanecer se hace imprecindible con el transcurrir de los días, cada noche sueño con poder despertar con vida a la mañana siguiente, el aire puro se hace cada vez mas necesario, la verdad siembra las bases de una realidad que es cada vez más dura conmigo mismo y con mi cerebro,... cada mañana, (no se con seguridad y en realidad en que hora del día es), pero se acerca hacia mí un hombre grande y brusco con un pasamontañas que cubre casi en la totalidad su rostro, dos semi-círculos descocidos sobresalen, dejando ver sólo sus vacíos ojos, su mano izquierda siempre viene ocupado con una especie de coca metálica y la acerca a mi boca, la derecha es para su revólver, la comida no pasa de ser aquel arroz húmedo por el aceite y a la vez seco y simplón al ser del día anterior, es verdaderamente una catástrofe para mi estómago, pero que hago si no tengo nada más, la comida enlatada es enloquecedora, sobre todo que es en su mayoría granos,... por lo menos me dan la energía para mantenerme despierto el resto del día, la cadena que aprieta mi tobillo izquierdo, corta y lastima de apoco mi piel con el pasar de los amaneceres, por lo menos es lo suficientemente larga como para ir a los arbustos a tener mi espacio personal y poder utilizar la selva como baño, es increíble lo lento que pasan los días en esta isla, como llegué aquí??... lo único que se es que al parecer sigo yo,... en las noches oigo gritos que salen de la cabaña que está contigua a la carpa donde duermo,... una vez intenté dejar de comer y me golpearon tanto que decidí no volver a pelear por medio de protestas sin sentido con mis secuestradores,.. poco después de los gritos un atractivo olor a carne sale de la cabaña, ahora se porque no me dan carne, al parecer todo lo bueno lo dejan para ellos, no me imagino que espectacular platillo harán conmigo.



Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario