LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


lunes, 6 de diciembre de 2010

ADIÓS SIN RETORNO

Sublime y macabro a la vez, mi vida fluye de manera lenta por sobre mis manos, mis uñas han tomado el color de la capa de un torero, mi vista se nubla y una lágrima se deja escapar por mi ojo derecho, la otra gota de dolor continúa en mi párpado, como si no quisiera derramarse por mi mejilla,... la sangre sale indiscriminadamente por las muñecas, los tendones se han cortado, no soy capaz de de apretar nuevamente el cuchillo, mi rostro pinta con terror una sonrisa, no es momento para arrepentimientos, no es momento para preocupaciones,... de hecho, después de muerto... que importancia tiene mi cuerpo, lo que ocurra con el mismo es algo que me debería tener sin cuidado... mi cuerpo se debilita, mi sangre se escapa con más facilidad, me derrumbo,... veo una luz, que extraño... es la policía, alguien les avisó que no tenían rastro de mi desde hacía tiempo,... ya es tarde para mí, mis piernas están completamente húmedas, me estoy yendo... los paramédicos llegan tarde... me salí con la mía...

  ┼
..█..
▓▓▓
▓▓▓
▓▓▓ Mi futura tumba sin habitaciones de lujo...


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario