LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


martes, 19 de abril de 2011

EL BUSCADOR

EL ESTABA SOLO,... CAMINANDO ENTRE SOMBRAS SIN HALLAR EL CAMINO DE LUZ Y PUREZA QUE LE PERMITIERA SALIR DE SU, POR AHORA, TUMBA SIN LÁPIDA Y FECHA DE MUERTE... POR AQUELLOS MOMENTOS NO LA TENÍA, PERO QUE SERÍA DE EL SI NO LA HUBIERA ENCONTRADO A ELLA, SI NO SE HUBIERA ENAMORADO DE SU ROSTRO, SI NO FUERA FELIZ A SU LADO, SI NO HUBIERA ENCONTARDO FELICIDAD EN SUS BRAZOS, SI LA LLAMA DE SU ESPÍRITU SE HUBIERA ALCANZADO A EXTINGUIR... TAL VEZ NO SERÍA ESTA LA HISTORIA DE SU ENCUENTRO CON EL AMOR, SINO TAL VEZ LA MUERTE TOTAL DE SUS SENTIMIENTOS POR OTRA PERSONA, EL DESHOJAMIENTO COMPLETO DE LAS CAPAS DE SU CORAZÓN, LA BUSQUEDA FALLIDA DE LA TRANQUILIDAD EN EL SENO DE SU AMADA SIN ROSTRO, DE LA MUJER SIN COLOR, EL AÚN NO SABÍA COMO ERA PERO SOÑABA SU CARA CON EL FIN DE CADA DÍA, NOCHE TRAS NOCHE DESPERTABA EN SU RECÁMARA BAÑADO EN SUDOR Y RECUERDOS NUBLOSOS DE SU PRINCESA ENCANTADA AÚN OCULTA ENTRE TINIEBLAS.


JUAN GUILLERMO GUTIÉRREZ ARAGÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario