LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR



LA OSCURIDAD QUE IMPREGNA EL AMOR

Lugar creado para dar espacio a los oscuros escritos que se tatúan como runas espectrales en la piel del dolor, todas las palabras se mojan en lágrimas de lamentos interminables y se escriben prácticamente solas en hojas de papel desgastado y corroído por la realidad que se vive en un mundo lleno de vástagos de las tinieblas, herederos del terror que buscan en la opacidad de la noche, un rincón donde poder dar rienda suelta a sus odios y donde poder conseguir mantener ocultos sus máximos temores y sus más mórbidos sentimientos, logrando encarcelar su indescriptible y casi inalcanzable amor presente. Este espacio surge para dar luz y color a todo aquello que permaneció oculto por miedo a no ser apreciado, ser amante de la oscuridad y la noche y ver en esas dos damiselas, las cómplices perfectas para escribir, imaginar y recordar todo lo que el corazón desea con fervor.



SE MOLDEA UNA HISTORIA

Cada día nace una idea en papelillos de mi escritorio, en servilletas con sobras de alimentos mañaneros, en archivos del computador de mi trabajo... Se moldea una historia de muerte y fascinación por la bestia interna, por ese ser sin escrúpulos que decide salir de vez en cuando y nos ahoga en adrenalina... Se escribe una historia con sangre de más santos que pecadores, se escribe con dolor, pasión, crueldad e improvisación. Se escribe también con amor, con pasión, lujuria y deseo por el sexo femenino, se escribe en la espalda húmeda de una mujer desconocida en cama ajena.


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.


jueves, 21 de abril de 2011

Paradoja del... ¿amor?

Al entrar en el departamento que alquilamos para vacaciones y olvidar las desiluciones, me di cuenta que algo estaba mal... Joel  jamás me contestó cuando le dije que le tenía una sorpresa, había llevado a su antigua novia, prácticamente ella era la razón principal por la que le había hecho tomar la decisión a Joel de viajar e intentar descansar... pero al parecer nunca pudo sobreponerse de aquella maldita relación, los recuerdos buenos y malos volvieron para inundarlo de basura y sus ojos de lágrimas, no se de dónde diablos sacó aquella soga,... su cuerpo descansaba en el aire, flotaba entre la ropa recién lavada en el pequeño cuarto de ropas,... y en suelo una nota:

                               "Quiero que sepa que este es el final,
                               no sabe lo que está perdiendo
                               ya no hay vuelta atrás, será éste el último
                               mensaje que recibirá de parte mía
                               tal vez la vida nos tenga reservadas mejores cosas
                               lo cierto es que lo nuestro ha llegado a su fin."


No se para que diablos se acerca y la recoge con sus manos, ¿no se da cuenta acaso que todo esto fue por su inseguridad?, regresó para verlo muerto... su sentimiento de culpa debe ser inimaginable... haré las llamadas correspondientes, mis lágrimas son de rabia, me tengo que ir de aquí lo más rápido posible, verla me produce fastidio... ¡maldita sea! ¡por que no esperaste idiota!, se ha ido mi mejor amigo...


Juan Guillermo Gutiérrez Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario